Tarde de miércoles y de caos vial en Villahermosa

En distintos puntos de la ciudad hay bloqueos viales por la falta de pago de aguinaldos en universidades y a pensionados

Redacción: MX Político

Villahermosa, Tabasco.- En el día del límite legal para que trabajadores reciban su aguinaldo, las marchas y bloqueos de algunos sectores mantienen a la ciudad de Villahermosa prácticamente colapsada, debido a que no lo han recibido

Hasta el corte de las 12:15 horas, las vialidades que se encontraban bloqueadas son Ruiz Cortines en sus 4 carriles, avenida Universidad, Pagés Llergo, Mario Brown y avenida Francisco I. Madero a la altura del parque La Paz.

Por segundo día consecutivo, trabajadores sindicalizados de la UJAT y maestros del SPIUJAT que se adhirieron al movimiento, cerraron la avenida Ruiz Cortines en sus cuatro carriles, Avenida Universidad y Pagés Llergo, debido a que no les ha sido depositado su aguinaldo.

Mientras tanto, jubilados y pensionados del ISSET mantienen bloqueado la avenida Francisco I. Madero (a la altura del Parque La Paz) y la avenida Gregorio Méndez (a la altura del Hospital de la Mujer). Piden les sean pagados sus respectivos aguinaldos.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto