El gobernador Arturo Núñez entrega infraestructura social en tres municipios de Tabasco

En esta primera acción se invirtieron más de 22 millones de pesos 

Redacción: MX Político

Tabasco.- “Pueden estar lejos de Villahermosa, pero no del corazón de su Gobernador”, afirmó el mandatario Arturo Núñez Jiménez ante habitantes de Tenosique, donde inauguró la ampliación de corona y construcción de carpeta asfáltica del camino de acceso a la comunidad Francisco I. Madero Cortázar.

Como parte de la gira de trabajo que realiza este jueves para poner en marcha obras del Fondo para la Infraestructura Social para las Entidades (FISE), sostuvo que en esta primera acción se invirtieron más de 22 millones de pesos:
.
Acompañado del alcalde de Tenosique, Francisco Abreu Vela, el jefe del Ejecutivo refirió que algunas administraciones hicieron obras de relumbrón que no cumplen una función social importante.

Pero el gobierno que preside “no ha hecho obras de relumbrón, ni las va a hacer hasta el último día de mi mandato”, aseveró Núñez Jiménez, al comprometer que continuará entregando obras sociales de beneficio colectivo.

Los trabajos que consistieron en la construcción de la carpeta asfáltica, la colocación de alcantarillas de concreto para el paso del agua, además de la reubicación de las líneas de conducción de energía eléctrica, permite a los habitantes transportarse en una vía rápida y funcional, puntualizó.

A nombre de los pobladores del ejido Francisco I. Madero Cortázar, el delegado municipal Pascual Ramírez Pérez, agradeció la ampliación de casi 4 kilómetros de camino.

En tanto, la secretaria de Desarrollo Social, Neyda García Martínez, recordó que se cumple una meta más, con recursos aportados por el Gobierno del Estado y el ayuntamiento de Tenosique:

La gira de trabajo continúa por los municipios de Balancán, y Centla, donde se inaugurará la ampliación de drenaje sanitario y la construcción de red de alcantarillado sanitario y red de agua potable, respectivamente, con el fin de impulsar el desarrollo de habitantes de zonas urbanas y comunidades rurales, que les permitirá mejorar sus condiciones de salud y calidad de vida.

Con información de NTX

aac

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto