Gobierno poblano exhorta a ciudadanos a renovar Tarjeta de Circulación 

El costo de este trámite será 430 pesos y se podrá realizar a partir del 6 de febrero

Redacción: MX Político 

Puebla.- El gobierno del estado exhortó a los poblanos a renovar sus tarjetas de circulación, mismas que podrán tramitar desde el 6 de febrero al 29 de junio de este año, con un costo de 430 pesos. Sin embargo, si los automovilistas están al corriente de adeudos de fotomultas y Control Vehicular, el trámite será gratuito.

La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA)  dio a conocer que estos cambios de tarjeta, aplican tanto para personas físicas como morales, que sean propietarios de automóviles del servicio particular y que se encuentren registrados en el padrón vehicular de Puebla.

El canje del documento también  será válido para el cambio de propietario o de "características" del vehículo (cambio de motor, uso, combustible, etcétera). Pero no en el caso del alta de vehículos nuevos, usados o procedentes de otros estados, fotomultas sin pagar o no estén al corriente del control vehicular.

Requisitos:

El canje de la tarjeta de circulación se  hará en  dos días hábiles después de realizado el pago del Control Vehicular de 2018. Para hacer el trámite deben estar actualizados los datos del propietario y domicilio, en caso contario tendrán que hacer estos pasos a través de la siguiente dirección: https://www.tramitapue.puebla.gob.mx/.

Por otro lado la personas que reciente mente hayan realizado su proceso de emplacamiento, cambio de propietario, reposición de tarjeta o cualquier otro trámite del 2 de enero al 3 de febrero, recibirán la tarjeta de circulación en papel, en cualquier oficina recaudatoria en donde hayan hecho los trámites del 6 de febrero al 29 de junio, con identificación oficial.

IMAGEN: PERIODICO CENTRAL

FOTO PORTADA: HILDA RÍOS /CUARTOSCURO.COM

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto