Comisión de Atención a Víctimas abre oficinas en Puebla

El comisionado ejecutivo dijo estar consciente de las dificultades que se han generado por la distancia de las oficinas centrales

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) abrió sus representaciones en los estados de Puebla y Sonora, con lo cual suman 18 las delegaciones que operan actualmente y se espera que este año se instalen en todo el país, informó su titular, Jaime Rochín del Rincón.

Resaltó que el objetivo de las representaciones es mejorar los procesos de atención integral a quienes han sufrido la comisión de un delito federal o la violación de derechos humanos por parte de autoridades federales.

“El objetivo que nos planteamos es el de crear un espacio para las víctimas del orden federal en el que puedan ser atendidas de manera cercana y así, garantizarles todas las medidas de atención a las que tienen derecho”, añadió.

El comisionado ejecutivo dijo estar consciente de las dificultades que se han generado por la distancia de las oficinas centrales.

A partir del viernes 23 de febrero operará al cien por ciento la delegación en Puebla, misma que se ubica en Avenida 5 Oriente s/n, Palacio Federal, 2° piso, colonia Centro, C.P. 7200, en la ciudad capital, Puebla.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto