Dará AMLO espaldarazo a Barbosa en gira por Puebla

El exsenador de Morena llamó a la unidad entre la coalición formada por el PES, PT y Morena en ese estado, pues es la clave del éxito

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Con el propósito de apoyar la candidatura del exsenador Miguel Barbosa en Puebla, el candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, visitará la entidad en una gira a partir del 7 de Marzo.

En reunión con militantes de los partidos del Trabajo, Encuentro Social y Morena, Barbosa dijo que es necesario lograr la organización de las bases de los partidos para entregar buenos resultados durante los próximos comicios.

Lo anterior durante las reuniones de trabajo que sostuvo en los municipios de Xicotepec, Huauchinango y Zacatlán en donde estuvo acompañado de los candidatos al Senado de la República Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, así como el dirigente del partido Movimiento de Regeneración Nacional en el estado, Gabriel Biestro Medinilla.

Cabe señalar que el candidato presidencial de Morena realizó una gira por municipios poblanos del 2 al 6 de febrero pasados.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto