Inicia búsqueda de Cué para notificar sobre Juicio Político en su contra 

En el edicto se emplaza al exmandatario a responder a la notificación en un periodo de siete días, la cual podrá ser por comparecencia o por escrito

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Este sábado inició la búsqueda del exgobernador de Oaxaca Gabino Cué a través de los medios de comunicación para notificar sobre Juicio Político en su contra por un presunto desvío de al menos 15 mil millones de pesos.

A ocho meses del inicio del procedimiento de juicio político, el Congreso de Oaxaca notificó a Cué Monteagudo de la acusación en su contra, a través de un edicto publicado en un medio local, luego de que no se localizara en su domicilio particular registrado ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

En el desplegado se emplaza al exmandatario a responder a la notificación en un periodo de siete días, la cual podrá ser por comparecencia o por escrito.

El siguiente  será la contestación por parte del exgobernador a la LXIII Legislatura para defenderse de las acusaciones señaladas por el Senador Benjamín Robles Montoya.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto