EPM reitera su apoyo para continuar impulsando el desarrollo social de los oaxaqueños

El titular de la Sedesol se reunió con el gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa 

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- El secretario de Desarrollo Social (Sedesol) Eviel Pérez Magaña y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa se reunieron este viernes en la Ciudad de México para combatir el rezago social en el estado.

"Recibí en mis oficinas a mi paisano @alejandromurat, Gobernador de Oaxaca, y le reiteré mi apoyo para continuar impulsando el desarrollo social del estado; sin duda, el trabajo en conjunto es clave para el beneficio de las y los oaxaqueños", escribió en su cuenta de twitter el nuevo titular de la Sedesol.

Durante el encuentro, el mandatario estatal dijo que Oaxaca seguirá trabajando de la mano con la Federación por el desarrollo social del estado. 

"En equipo con el @gobmx, trabajamos por el desarrollo social de Oaxaca y el bienestar de los oaxaqueños, para seguir combatiendo el rezago, nos reunimos con el Titular de la @SEDESOL_mx, @EvielPM", citó en su red social el mandatario oaxaqueño.

El pasado miércoles Eviel Pérez Magaña fue nombrado como nuevo secretario de la Sedesol por el presidente de la república, Enrique Peña Nieto.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto