Suman seis ejecuciones en las últimas 24 horas en Oaxaca 

Este fin de semana se registraron seis crímenes en distintas regiones del estado

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- En las últimas 24 horas seis personas fueron ejecutadas en distintas regiones del estado de Oaxaca.

De acuerdo con reportes policiales la mañana de este domingo en Pinotepa Nacional, un hombre fue baleado mientras conducía su motocicleta sobre la calle 27a. Sur y tercera poniente de la colonia 20 de Noviembre.

El hoy occiso fue identificado como Alfredo López Tapia, de 32 años de edad; al sitio llegó la Agencia Estatal de Investigaciones para las diligencias correspondientes.

En la misma región de la Costa, la madrugada de este sábado en San Pedro Pochutla fue asesinado a balazos otro hombre, llamado Aniceto Jarquín, de 40 años de edad, quien era propietario de un bar.

Mientras que en Santa María Colotepec fue localizado el cuerpo de una persona, atado de pies y manos y con un narcomensaje.

"Esto le va a pasar a todos los secuestradores de Chila y a esos putos cristaleros y chapulineros los tenemos ubicados y vamos X por ustedes (sic)", advierte.
El cuerpo fue localizado la madrugada de este sábado en el paraje el Naranjo.

Los otros tres crímenes sucedieron la tarde del sábado en Juchitán de Zaragoza a alrededor de las 17:00 horas en la cuarta sección de este municipio de la región del Istmo, sobre el callejón Juquila dentro de un bar.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto