Rechaza PRD en San Lázaro “constitución moral” de AMLO

La propuesta de establecer un nuevo paradigma moral de amor a la familia, al prójimo y a la Patria “pareciera salir de la boca de un mesías 

Redacción: MX Político 

México.- Estephany Santiago Fernández, secretaria de Comunicación del Partido de la Revolución Democrática (PRD) calificó de regresiva y polarizadora la propuesta de Andrés Manuel López Obrador en el sentido de elaborar una “constitución moral”.

Esta tarde el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia presentó dicha propuesta al ser ungido como candidato presidencial por el partido Encuentro Social, la perredista rechazó la propuesta a través de un comunicado.

Dijo que la idea demuestra el pensamiento regresivo del tabasqueño, quien polariza a la sociedad mexicana con propuestas de ese tipo.

En ese sentido, la propuesta de establecer un nuevo paradigma moral de amor a la familia, al prójimo y a la Patria “pareciera salir de la boca de un mesías más que un aspirante a la Presidencia de la República”.

La existencia de una “constitución moral”, como propone López Obrador, marcaría una división entre el bien y el mal; en consecuencia, si uno piensa o actúa diferente, sería condenado por la moral autoritaria que propone.

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto