Rechaza Carlos Puente renuncia de 14 legisladores chiapanecos del Verde Ecologista

Esto se da después que el tricolor nombrara a Luis Enrique Miranda Nava, extitular de Sedesol, como delegado especial en Chiapas

 

Redacción: MX Político

 

Chiapas.- Carlos Puente, dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), dijo que no aceptará la renuncia de los 14 de los 16 diputados locales del Congreso de Chiapas que avisaron que renunciarían al grupo parlamentario y al partido.

 

Además, los legisladores se declararon independientes, después que el diputado Eduardo Ramírez acusó que el próximo candidato del partido a la gubernatura saldrá de una elección antidemocrática, irrespetuosa y sin tomar en cuenta a los militantes.

 

En entrevista, Puente dijo que "el Partido Verde va a construir un acuerdo de coalición con reglas claras de participación para quienes decidan inscribirse dentro de nuestro instituto político del Revolucionario Institucional y de los demás partidos que puedan ser coaligados, siempre vamos a estar abiertos al diálogo", dijo en entrevista con Carlos Loret de Mola para Despierta.

 

Esto se da después que el tricolor nombrara a Luis Enrique Miranda Nava, extitular de Sedesol, como delegado especial en Chiapas.

 

FOTO: INE /CUARTOSCURO.COM

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto