Lanza Canal del Congreso nueva app

Los usuarios podrán seguir la transmisión en vivo, además de recibir notificaciones de las participaciones de los legisladores

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- En el marco de la celebración de su 20 aniversario, el Canal del Congreso presentó al Comité de Administración de la Cámara de Diputados el proyecto para desarrollar una aplicación para tablets y teléfonos inteligentes.

Mediante un comunicado, el Canal de Congreso dijo que dicha aplicación permitirá seguir en vivo la señal del canal para acercarse a un nicho de la población al que permanecían lejanos, personas que ya no ven televisión.

Fueron Investigadores del Instituto Politécnico Nacional (IPN), los encargados de desarrollar dicha app, que ya está disponible para su descarga gratuita desde las tiendas de aplicaciones oficiales de los sistemas Android e iOS.

Algunas de las características de la aplicación son además de ver la señal del Canal del Congreso; grabar fragmentos de las transmisiones y compartirlos de forma inmediata por correo electrónico y redes sociales.

Así como, personalizar el seguimiento de temas de interés, a través de una lista de temas elaborada por el usuario con la que podrá recibir notificaciones sobre los nuevos videos relacionados, una vez que se encuentren disponibles.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto