Tiene parto gemelar en Hospital Ticomán, le dicen que un bebé ‘se desintegró’

Una mujer tuvo un parto gemelar en el Hospital Ticomán pero sólo le entregaron a un bebé, le dijeron que el otro “se desintegró”, la amenazaron y le indicaron que denunciara

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El pasado 4 de junio una mujer tuvo un parto gemelar en el Hospital Ticomán, ubicado en Plan de San Luis s/n, colonia La Purísima Ticomán, en la Delegación Gustavo A. Madero; no obstante, sólo le entregaron a un bebé.

La mujer identificada como ‘Lupita’, levantó una denuncia ante un agente del Ministerio Público por el delito de robo de menor y refirió que el parto se llevó a cabo mediante una cesárea, e incluso el médico le dijo que uno de los bebés se encontraba en posición transversal y el otro estaba listo para ser expulsado.

En entrevista para Excélsior, ‘Lupita’ señaló que la música a todo volumen durante el parto no logró engañarla y que sintió “los dos jalones” y escuchó el llanto de sus dos bebés, pero que sólo le dieron a uno, por lo que decidió enfrentar al médico y éste le informó que el otro bebé “nunca existió, que se desintegró”.

Ante las constantes visitas de ‘Lupita’, el director del Hospital Ticomán, le dijo que estaban hartos de sus preguntas y la amenazaron con meterla en problemas legales, finalmente, el directivo del nosocomio le indicó que levantara la denuncia, “que en el hospital me estarían esperando”.

gpp

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto