Arranca “Catarsis: The Show Experience” de Héctor Martínez

Asegura que su obra se trata de un movimiento liberador y revolucionario para tomar conciencia

Redacción: NTX

México.- Con el objetivo de detonar la conciencia de todos los seres humanos surgió "Catarsis. The Show experience", que bajo la dirección y producción de Héctor Martínez arrancó funciones esta noche con una alfombra negra en la que desfilaron desde Ari Borovoy hasta Kika Edgar y Lalo España.

Al filo de las 20:00 horas comenzó el desfile de personalidades de la industria musical como Oscar y Ari de OV7; René Ortiz, de Kabah, y Kika Edgar, al igual que actrices como Ceci de la Cueva y Tania Vazquez, quienes celebraron que en este inicio de año apareciera en cartelera un montaje para reflexionar.

Acompañado de su entrañable amigo Ari Borovoy, Héctor Martínez compartió que este espectáculo lo creó porque sabe que la sociedad vive comprimida por problemas económicos, sociales y políticos, "y vamos siendo más condensados, por lo que no estamos expresando ni viviendo, y la catarsis sirve para eso, de ahí que queremos abstraer".

Durante dos horas y media, los espectadores se sumergen en una atmósfera teatral en la que 69 canciones emblemáticas del rock de los 60 hasta la actualidad se funden de una forma anacrónica unidos en un subtexto sonico.

Se trata, dijo, de un movimiento liberador y revolucionario para tomar conciencia, "algo que por ejemplo no hace el reguetón, por ejemplo".

De acuerdo con el creador, este espectáculo cuenta con un planteamiento escénico interpretado por talentos no por nombres.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto