Anuncian nominados a Lunas del Auditorio

Noticias MX.- Ed Maverick, uno de los cantantes mexicanos más virales del año, será galardonado con la Luna del Auditorio a Artista Revelación en la 18 entrega de los reconocimientos.

Lo anterior se anunció en la develación de los nominados a la entrega de premios, que tendrá lugar el 30 de octubre en el Auditorio Nacional.

En total, se otorgarán 23 estatuillas en competencia, 4 especiales y habrá 9 números musicales, adelantó Gabriel Leif, productor ejecutivo del evento.

Se presentarán en vivo Mau & Ricky, un dueto de Pandora con Natalia Jiménez y, posiblemente, un tema de la obra Jesucristo Super Estrella, anunciaron organizadores.

De los galardones más esperados de la noche será el de Música Urbana, en cuya baraja se encuentran Maluma, J Balvin, Nicky Jam, Piso 22 y Sebastián Yatra.

Luis Miguel competirá en la categoría de Balada, contra el Tour 4Latidos (Sin Bandera y Camila), Carlos Rivera, Ricardo Montaner, Santiago Cruz y Yuridia

"El Potrillo" estará en la terna de Música Mexicana, con Edith Márquez, Lila Downs, Lucero y Pepe Aguilar.

Mientras que Rock en Español estará integrada, además de Caifanes, por Enrique Bunbury, Zoé, Rock en tu Idioma Sinfónico, Panteón Rococó y Hombres G y Enanitos Verdes.

Danza Moderna, World Music, Festivales, Espectáculo Familiar, Jazz y Blues y Música Electrónica son otras de las categorías.

De un padrón de 993 espectáculos presentados en el país entre el 1 de julio de 2018 y el 30 de junio de 2019 fueron elegidos únicamente 125 por el público, vía digital.

Un comité de especialistas será encargado de seleccionar a los ganadores.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto