[VIDEO] Necaxa se impone 2-1 ante un confundido América

Los Rayos del Necaxa lograron su primer triunfo en el torneo de Apertura 2018 tras imponerse 2-1 a las Águilas del América

Redacción: MX Político

Aguascalientes.- En un partido disputado por la Jornada uno correspondiente al torneo de Apertura 2018 de la Liga Mx, los Rayos del Necaxa se impusieron con un triunfo por 2-1 a la escuadra del América, en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Pese a que el juego era de ida y vuelta, el cuadro del Necaxa fue quien mostró mejor nivel futbolístico durante los 90 minutos de juego más el agregado; hecho que comenzaron a reflejar al minuto 34, tras un error del cuadro americanista aprovechado por los rojiblancos, en un contragolpe contundente sellado por el chileno Víctor Dávila, quien con un recorte quebró la cintura del defensa visitante y sacó un zurdazo para dejar parado al guardameta Agustín Marchesín.

 

 

Para la segunda parte, el cuadro americanista comenzó a presionar a la escuadra del Necaxa y logró la igualada al minuto 71 con un balón filtrado por el centro del área a su nuevo fichaje, Roger Martínez, quien con una recepción dirigida cruzó al portero Hugo González, que nada pudo hacer para evitar el empate.

 

 

Pese a que el momento anímico correspondía a los de amarillo, no calló en la desconcentración emocional y tres minutos después, al 74’ su delantero Brian Fernández, puso el 2 a 1 luego de una pared iniciada en tres cuartos de cancha.

 

 

Para la siguiente Jornada de la Liga Mx, el Necaxa visitará a los Pumas de la UNAM, mientras que el América recibirá al Atlas en el Estadio Azteca.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto