Buscará Jessie Vargas retar a estadounidense Keith Thurman

El pugilista de padres mexicanos aseguró que no se olvida de sus raíces y que le gustaría entrenar en algún momento en este país

Redacción: NTX

México.- Los títulos de peso welter que ostenta el estadounidense Keith Thurman están en la mira de Jessie Vargas, quien espera recibir la oportunidad en marzo o abril, seguro de que tendría posibilidades de vencerlo.

Thurman, invicto campeón de las 147 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), está muy cerca de volver al ring y Jessie, estadounidense de sangre mexicana, ve opciones de enfrentarlo.

Luego de vencer el pasado mes de diciembre a Aaron Herrera en Estados Unidos, comentó que su plan es volver a la actividad en la primera parte del año, aunque todo está en manos de sus consejeros Al Haymon y Guadalupe Valencia.

Otra cosa que buscará en este 2018 es tener mayor actividad, pues el año pasado solo tuvo una pelea, la de diciembre, dos en 2016 y una en 2015, “es importante, hay que mantenernos ocupados, pelear dos o tres veces al año, estar más ocupado”.

Finalmente, el pugilista de padres mexicanos aseguró que no se olvida de sus raíces y que le gustaría entrenar en algún momento en este país.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto