Abogado de La Volpe desmiente orden de detención por acoso sexual

El litigante Enrique Venegas explicó que lo que se resolvió en los tribunales fue un auto de libertad

Redacción: MX Político

México.- Luego de los numerosos rumores que aseguran que se dictó una orden de arresto en contra del exdirector técnico, Ricardo La Volpe. Su abogado Enrique Venegas, desmintió esta versión al aclarar que lo que se resolvió en los tribunales fue un auto de libertad.

El abogado del entrenador argentino explicó en una entrevista para el diario deportivo RÉCORD, que el Juez le dio la razón al  a La Volpe y le otorgó un auto de libertad, debido a que no existen pruebas suficientes que sustenten las acusaciones de la podóloga Belén Coronado, por acoso sexual.

Este caso surgió hace casi cuatro años cuando La Volpe llegó al banquillo de Chivas a finales del Clausura 2014 en donde, tras dirigir cuatro partidos, fue despedido por supuesto acoso sexual en contra de Coronado.

Sin embargo, esta resolución  de Juez a favor del argentino, podría no ser el final de este conflicto, ya que el área legal de la expodóloga de Chivas podría apelar la decisión del Juez de Puente Grande. Incluso el abogado Venegas manifestó que junto con La Volpe, promovieron un amparo cuya resolución es que el exdirector técnico es inocente. 

ejra
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto