Se compromete Carlos Lomelí con poblados “olvidados”

Dijo que el fracaso de los programas del campo está en los intermediarios, ya que asegura que las autoridades se quedan el crédito

Redacción: MX Político

Jalisco.- El precandidato de Morena a la gubernatura del estado, Carlos Lomelí Bolaños, advirtió que “la revolución pacífica” de su partido cambiará la historia en los poblados olvidados por los que calificó como “los partidos de siempre”.

Lo anterior lo manifestó durante un mitin en el poblado de El Salvador, en Tequila, donde aseguró que las autoridades han “abusado, mentido, engañado, robado y saqueado a Jalisco y México y la muestra es El Salvador, donde durante décadas ningún político lo han considerado que tiene importancia, pues claro que lo tiene. No vamos a ir a donde todo está bien, sino a solucionar donde más nos necesitan”.

A su vez, el precandidato morenista dijo que el fracaso de los programas del campo está en los intermediarios, ya que asegura que las autoridades se quedan el crédito.

Por último, aseguró que de ganar las elecciones su compromiso será con quienes piensan que las mejores oportunidades de desarrollo.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto