[VIDEO] Captan a hija de Obama en pleno romance con joven en evento deportivo

Malia Obama, fue captada durante el pasado sábado previo a un partido de fútbol americano que disputarían los equipos de las universidades de Harvard y Yale

 

Redacción: MX Político

 

Estados Unidos.- Aunque su padre ya no es el Presidente de Estados Unidos, la hija mayor de Barack Obama, la sociedad la sigue vigilando, esta ocasión se difundió un video en redes sociales donde se le ve a la joven besando a un misterioso hombre.

 

Malia Obama, fue captada durante el pasado sábado previo a un partido de fútbol americano que disputarían los equipos de las universidades de Harvard y Yale. Malia de 19 años y su acompañante eran parte de un grupo de seguidores del equipo de Harvard, en el juego que tendría lugar en la ciudad de New Haven, Connecticut.

 

En el video compartido por TMZ, se puede ver a la primogénita de Barack y Michelle Obama tiene un apasionado beso con su acompañante, sin percatarse que alguien muy cerca de ellos está captando lo que ocurre.

 

Momentos después, un hombre se acerca, aparentemente con la intención de tomarse una foto con la hija del expresidente, petición que Malia rechazó de inmediato, desviando el teléfono para no ser retratada por el individuo.

 

El pasado verano, la joven fue criticada tras ser captada durante un festival musical, del cual tuvo que ser retirada en un carro de golf.

 

 

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto