[VIDEO] Rescatan de linchamiento a ladrón en Axapusco

Vecinos del poblado se organizaron para asegurar al ladrón para después llevarlo a la plaza principal donde comenzaron a golpearlo y amenazaban con un linchamiento.

Redacción: MX Político

Estado de México.- Elementos de la policía municipal de Axapusco, en conjunto con activos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, rescataron a un hombre acusado de intentar robar una yegua y algunos negocios, al que habitantes de la comunidad de San Pablo Xóchitl, pretendían linchar.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes 20 de abril, de acuerdo con testigos, el presunto delincuente amedrentó a varios locatarios con un arma de fuego, amenazando con dispararles si no le entregaban mercancía que solicitaba.

Ante la situación, vecinos del poblado se organizaron para asegurar al ladrón para después llevarlo a la plaza principal donde comenzaron a golpearlo y amenazaban con un linchamiento.

Pese a ello, los agentes de seguridad se trasladaron al sitio para salvarlo y durante el rescate, también resultaron golpeados por los colonos inconformes.

Se desconoce la situación legal del rescatado.

 

 

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto