Edomex duplicará becas para estudiar inglés en Canadá

Alfredo Del Mazo señaló que el impulso de este programa se puede llevar a cabo como resultado de las buenas relaciones diplomáticas entre México y Canadá

Redacción: MX Político 

Toluca, Estado de México.- El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza anunció que este año habrá becas para que 2 mil universitarios mexiquenses vayan a aprender inglés a Canadá, como parte del Programa Proyecta 10 mil.

Con esta acción se duplicará el número de becarios de este programa, ya que en 2015, 2016 y 2017, únicamente se otorgaron mil becas por año.

“El día de hoy quiero anunciar que vamos a crecer al doble el número de alumnos que vamos a impulsar del Estado de México, para que este año tengamos 2 mil alumnos mexiquenses que puedan ir a Canadá y que puedan tener esta oportunidad de intercambio y que sea una gran experiencia de vida que les abra el horizonte y las oportunidades de desarrollo hacia el día de mañana”, afirmó.

Alfredo Del Mazo señaló que el impulso de este programa se puede llevar a cabo como resultado de las buenas relaciones diplomáticas entre México y Canadá, por lo que reconoció al Gobierno federal por mejorar la comunicación que hay entre ambas naciones.

Cada beca es por 360 mil pesos e incluye estancia, alimentación, boletos de avión, seguro de viaje y 20 mil pesos para gastos personales.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto