Peña Nieto se olvidó de El Paraíso

El presidente de México prometió a los habitantes reconstruir la zona tras los efectos del huracán Patricia hace 2 años, quienes siguen viviendo entre escombros

Redacción: MX Político

Armería/Colima (Colima Noticias).-En esta semana comenzó oficialmente la temporada de huracanes en todo el país; por lo cual los empresarios y población de El Paraíso una vez más tendrán que enfrentar a la naturaleza  solos y con sus propios medios.

Ya que hace  dos años y tras los devastadores efectos del  impacto del huracán Patricia, el cual traía fuertes vientos y oleaje que impactó a las estructuras de los negocios y dañó a los inmuebles, caminos y equipamiento. Por ello, el presidente Enrique Peña Nieto prometió la reconstrucción del sitio turístico el día 25 de octubre de 2015.

Y ahora en 2017 siguen existiendo muchos negocios y hogares que no se han recuperado y no tienen ni agua ni luz, pero les siguen cobrando los  impuestos federales. Por lo que la población espera que esto no se repita, ya que de ser así no podrían con la carga.

 Cabe señalar que el ejército mexicano realizó labores de limpieza en 2015 y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) reconectó la energía eléctrica pero no todas las propiedades cuentan con el servicio. Pocos negocios han podido recuperarse y ante la falta de visitantes, los ingresos son mínimos.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto