Exigen la aparición tres jóvenes

En Colima se manifestaron varios grupos  para pedir que se encuentre a los muchachos con vida

Redacción: MX Político

Colima/Colima (nota).-De acuerdo con  Proceso, ayer por la tarde marcharon decenas de personas por las calles de la capital, para exigir que aparecieran con vida  tres jóvenes cuyo paradero se desconoce desde hace una semana. Los quejosos pidieron  que el gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez intervenga y cumpla con la seguridad que prometió en su campaña.

 El contingente estuvo conformado en su mayoría por familiares y amigos de los muchachos de nombre: Luis Gerardo Ramírez Ochoa, de 23 años; Misael Iván Hernández Santos, de 33, y David Verduzco de la Cruz, de 24, quienes fueron vistos por última vez la noche del 21 de mayo cuando viajaban en un automóvil con placas del estado de Michoacán.

Eva Verduzco, hermana de David, dijo que  los desaparecidos solo fueron a divertirse y que ya no supieron más de ellos,  y que sólo andaban divirtiéndose y que hasta ahora las familias no tienen ninguna respuesta por parte de las autoridades. Por lo que advirtieron que de no obtener una pronta respuesta sobre los desaparecidos, las familias están dispuestas a realizar un plantón afuera de la Casa de Gobierno para exigir resultados.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto