Colima: ataque de grupo armado deja tres muertos; restos humanos dispersados en Manzanillo

Llegaron en una camioneta y dispararon; dejaron dos heridos
 
Redacción: MX Político

Colima,Col. (apro).- Un grupo armado asesinó este día a tres personas e hirió a dos más en un ataque a balazos perpetrado en una calle de la colonia Arboledas del Carmen, en el municipio conurbado de Villa de Álvarez.

Así también, en dos puntos distintos del municipio de Manzanillo, esta mañana fueron localizados restos humanos: una cabeza en el poblado El Colomo y una bolsa con extremidades en la colonia Marimar.

Según versiones extraoficiales, el triple asesinato ocurrió alrededor de las 11 horas de este miércoles en las inmediaciones del arroyo Pereyra, a unos metros del cruce de las calles Flor de Almendros y Flor de Clavel.

Los atacantes habrían llegado a bordo de una camioneta y desde arriba accionaron sus armas contra un grupo de personas que se encontraban reunidas en ese lugar.

Como resultado, dos hombres y una mujer murieron en el sitio del atentado, mientras que dos personas más quedaron heridas de gravedad y fueron trasladadas a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.
 
Antes, en una brecha de la comunidad El Colomo, en los alrededores del fraccionamiento Santa Sofía, fue encontrada la cabeza de un hombre, lo que generó un despliegue de elementos de corporaciones de seguridad que acudieron a levantarla y a recoger evidencias de los hechos.

También, en una brecha de la colonia Marimar, de Manzanillo, cerca de la planta de tratamiento de aguas negras, fueron localizadas varias bolsas negras de plástico que contenían extremidades humanas, aunque se ignora si pertenecen a uno o más cuerpos.

Hasta esta tarde, las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado no habían dado a conocer oficialmente ninguno de los sucesos.

ahc
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto