3  semanas y faltan 12 en Colima

Hasta ahora el gobierno estatal no ha dado ninguna declaración oficial al respecto, lo cual ha provocado la molestia de los familiares de las victimas

Redacción: MX Político

Colima/Colima(Avanzada).- Este miércoles se cumplen tres semanas desde que se reportó la desaparición de la desaparición de dos hombres del municipio de Villa de Álvarez, para que hoy se dé a conocer  el extravió de una joven del puerto de Manzanillo, ya que con ello suman 12 los casos de personas perdidas en los últimos días en la entidad.

Ayer por la tarde se reportó que la víctima más reciente es Alexandra Lisbeth Aguilar Barragán, de 21 años de edad, quien salió de su domicilio el 24 de mayo pasado para asistir a una fiesta y desde entonces se ignora su paradero. Ante lo cual sus familiares, interpusieron una denuncia.

Y poco tiempo después se reportó la desaparición de Juan Germán Galomo Aranda, de 23 años de edad, quien el sábado 27 de mayo salió alrededor de las 14:00 horas para ir a recoger su liquidación a un restaurante en el que había renunciado a su puesto de cocinero.

Por el momento las familias ya realizaron dos marchas de protesta exigiendo la aparición de las víctimas en las ciudades de Tecomán y Colima, por lo cual el procurador general de Justicia, José Guadalupe Franco Escobar, recibió a familiares con quienes se comprometió a dar con su paradero lo antes posible.

Además indicó que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez l e instruyo seguir todas las líneas de investigación para que no quedará duda alguna por lo que no se escatima esfuerzos en la búsqueda. Por lo tanto los familiares de los jóvenes pidieron al procurador apresurar las acciones que está llevando a cabo la Procuraduría, para dar con el paradero de sus seres queridos.

ejra
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto