Medallista paraolímpico, internado en hospital de Colima tras ser atropellado

Sufrió lesiones en la cara y las piernas

Redacción:MX Político

Colima, Col. (apro).- El medallista paralímpico José Morales, de 17 años, se encuentra internado en el hospital general de Manzanillo, luego de que la noche del domingo fue atropellado por un automóvil en esa ciudad porteña.

El accidente ocurrió alrededor de las 20:50 horas en la entrada de la colonia Marimar, calle Caracol, por un vehículo marca Versa color azul marino, modelo 2015, con placas de circulación FTL 4647 del estado de Colima.

José Morales, velocista sordomudo, ganó medallas de oro y bronce en las pruebas de 400 y 100 metros, respectivamente, durante la reciente Paralimpiada Nacional Colima 2017, realizada en esta entidad del 22 de agosto al 2 de septiembre.

Según los reportes médicos, la salud del menor es estable, pero sufrió lesiones en la cara y en las piernas, por lo que durante la madrugada le fueron realizadas diversas curaciones, entre ellas una sutura en el rostro, además de que tiene dos dientes sueltos a punto de caerse.

Así también, requiere una tomografía axial computarizada para descartar lesiones internas.

El director del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, informó que se había valorado la posibilidad de trasladar a José Morales a un hospital particular, donde los gastos podrían ser cubiertos con el seguro del automóvil, pero hasta esta tarde ello no había ocurrido.

ahc

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto