Obras del Metro están estancadas por presupuesto: Mancera

El mandatario capitalino afirmó que se van a llevar con calma las obras porque representan importancia, además, dijo, solo se han dado recursos para los estudios y no para la ejecución

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, reconoció que las obras de extensión de las líneas 12 y 9 están estancadas por el presupuesto y confirmó que no está seguro que estén listas para 2018.

"Necesitamos recursos, para este ejercicio se le dieron mil millones, no estoy seguro que se pueda concluir para finales del 18, pero eso no importa, lo que importa es que sea una línea que funcione, segura", afirmó el mandatario.

Afirmó para que la línea 12 hay que llevársela con cuidado por las situaciones que se vivieron en el paso y por su parte en Observatorio, dijo que es importante llevarlo con toda tranquilidad porque allí arribarán usuarios del Tren Suburbano México-Toluca, de las líneas 1, 9 y 12 del Metro, así como del transporte concesionado.

"Los recursos que se dieron apenas son para los estudios, todavía no han dado los recursos para las ejecuciones", justificó Mancera.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto