Delegación Cuajimalpa reporta saldo blanco por peregrinación

Distintas corporaciones de Seguridad Pública participaron en el operativo que vigilaba la seguridad de los feligreses

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La delegación Cuajimalpa informó que casi 45 mil peregrinos llegaron a la demarcación este día, provenientes de la Diócesis de Toluca, Estado de México, resguardados por elementos de la Policía Auxiliar Delegacional, Protección Civil local y de la Dirección General de Desarrollo Social.

En un comunicado, detalló que el operativo para resguardar la integridad de los feligreses se lleva a cabo en coordinación con la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México, así como las policías de Tránsito, Federal y del Estado de México.

Apuntó que durante su camino de la colonia La Pila, en el centro de Cuajimalpa, se instalaron cinco módulos de atención médica, así como de agua embotellada y naranjas.

En la explanada delegacional también se colocó un módulo de servicio médico gratuito, agua potable y embotellada, así como sanitarios móviles, los cuales estarán a disposición de los visitantes hasta el momento en que retomen su camino.

En el operativo también participan todas las direcciones generales con personal de estructura delegacional, quienes permanecerán atentos a cualquier eventualidad hasta la salida de los peregrinos.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto