Entrega Dione Anguiano cheques económicos a afectados por sismo en Iztapalapa

Dione Anguiano entregó 322 cheques a afectados con nivel medio y bajo de daños

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La administración de la jefa delegacional en Iztapalapa, Dione Anguiano, entregó un total de 322 cheques económicos para apoyar a las personas que resultaron afectadas en el sismo del pasado 19 de septiembre.

Los cheques de dinero eran entregados a afectados con nivel de daños bajo y medio. La cantidad monetaria entregada es alrededor de los 10 mil y hasta los 150 mil pesos. Esto, según el diagnóstico que se realizó de manera previa por Protección Civil.

Además, Dione Anguiano comentó que continúan las labores de construcción por 20 mil 120 inmuebles que tuvieron daños severos. En el tema de las más de mil 700 viviendas afectadas con gravedad en Iztapalapa, Dione Anguiano dijo que los recursos deberán provenir de la Comisión de Reconstrucción de la CDMX.

Incluso, la jefa delegacional de Iztapalapa mencionó que en este sector existieron la misma cantidad de afectados que en Juchitlán, Oaxaca. No obstante, consideró que todas las autoridades decidieron 'volcarse para allá' y depositar más recursos. 

Has

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto