Detienen a 3 presuntos delincuentes de autos en Coyoacán

Los delincuentes presuntamente pretendían comprar el auto, pero la víctima al no recibir el dinero intentó huir del lugar, pero no le fue posible

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Policías capitalinos detuvieron a dos hombres y una mujer relacionados con los delitos de robo de vehículo y portación ilegal de arma de fuego en la delegación Coyoacán, reportó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Al punto de reunión llegó el interesado, acompañado por otro hombre y una mujer, a bordo de un automóvil Mazda, color gris, pero el vendedor, al no recibir el dinero correspondiente, intentó retirarse del lugar y se percató de que los supuestos interesados lo seguían con intenciones de quitarle la camioneta.

Ante el reporte, policías adscritos al C2 Sur, al detectar el paso de los vehículos y en coordinación con elementos en campo a quienes se les mencionó lo ocurrido, realizaron la detención de dos hombres de 25 y 26 años y una mujer de 23 años.

Al realizarles una revisión preventiva a uno de los detenidos se les aseguró un arma de fuego calibre .32 milímetros.

Los dos sujetos y la mujer quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto