Atienden bomberos inundación en Tlalpan

Elementos de seguridad de la capital trabajan en distintas zonas para atender los percances ocasionados por las lluvias de las últimas horas

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Elementos de seguridad y bomberos capitalinos se desplazaron a atender una inundación en Tekal y Cancún, colonia Héroes de Padierna, en la delegación Tlalpan, por lo que recomiendan como alternativa vial Picacho y Acanceh.

También debido a la lluvia que se registra esta tarde en la Ciudad de México, bomberos acudieron a auxiliar por la caída de un árbol en Calzada de Arboledas, colonia Lomas de San Bernabé, en la delegación Álvaro Obregón.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) señaló que al momento cae lluvia moderada en Álvaro Obregón y Tlalpan, y ligera en Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Cuauhtémoc y Xochimilco.

Asimismo, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informa que hay precipitaciones pluviales en arterias como Picacho Ajusco, Periférico Sur, Paseo del Pedregal y Boulevard de la Luz.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto