Pintores llenan de alegría las calles de la Ciudad de México

Los pintores cubrieron las fachadas de las casas con alegres diseños para dar alegría a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre

Redacción: MX Político

México.- Los pintores mexicanos Isaura Izquierdo, "Prince Lauder" y el colectivo "Artista Anónimo" desplegaron sus creaciones en murales de vistosos edificios en las colonias Condesa y Juárez de la Ciudad de México, explicó NTX.

Con el uso de vibrantes colores y formas dinámicas, los artistas plásticos pretenden devolver la vida y la alegría a estas zonas que fueron de las más afectadas por el sismo registrado el 19 de septiembre pasado.

Además, esta oportunidad sirve para que el trío de talentos emergentes exponga su trabajo a una audiencia masiva, al tiempo de embellecer espacios públicos e incitar a los transeúntes a cumplir sus propósitos de vida, publicó NTX.

El proyecto muestra "Empezar a ser más feliz", en Liverpool 89 esquina con Havre, donde "Pince Lauder", su autor, presenta su interpretación de la mujer plena, en la que la naturaleza juega un papel muy importante.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto