Julio Camejo lamenta que migrantes paguen el precio de malos mandatarios

Redacción Noticias MX.-El actor de origen cubano Julio Camejo afirmó que los migrantes que han llegado a México desafortunadamente “son personas que están pagando el precio de los malos mandatarios, de sus países”.


Camejo platicó que no es lo mismo ser turistas a ser migrantes, debido a que estos últimos viven una situación “tan caótica en sus países, que deben tomar la decisión de dejar su tierra, a sus familias, a sus amigos”.


"Todo esto, para salir a la inseguridad del destino que cada quien escoge, para buscar un empleo y mandar a los seres queridos el pan nuestro de cada día para que puedan subsistir".


En entrevista con Notimex, aseguró que cuando esto ocurre, es porque “los gobernantes del país en cuestión no han hecho un buen trabajo y están obligando a sus protegidos, por decirlo de alguna manera, a su pueblo, los están mandando a una guerra sin fusil, porque ellos van a hacer el trabajo que deberían hacer, que es protegerlos.


El exparticipante del "reality" Big Brother opinó que no deberían existir muros que dividan ningún país, ya que este continente tiene una mezcla de culturas, de razas, religiones e idiomas.


“América es desde Alaska hasta Tierra del Fuego, donde no debería existir un muro que divida el aquí y el allá”, declaró.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto