Plantea Lorena Osornio gobierno incluyente y participativo

Lorena Osornio entre otras propuestas dijo que pondrá atención en las personas que ocupen puestos en lugares como los hospitales para que efectivamente cumplan con sus deberes

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La candidata independiente a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Lorena Osornio, afirmó que en su eventual gestión permitiría que la ciudadanía participe para acabar con la corrupción que daña a instituciones como las de salud.

“Hoy en mi recorrido por hospitales y escuelas me encontré con gente crítica y que me obliga a buscar gente preparada para poder cumplir en los campos que me solicitan, en cuestión de salud y los tiempos tan prolongados de espera en los hospitales de urgencias de la ciudad”, dijo.

Señaló que para conseguir que la metrópoli quede libre de corrupción y de malos manejos de los recursos buscaría que la sociedad participe más en el cuidado sobre el manejo que se hace de los mismos, por lo que su gobierno sería incluyente siempre y cuando los capitalinos participen.

La candidata sin partido indicó que pondrá atención en las personas que ocupen puestos en lugares como los hospitales para que efectivamente cumplan con sus deberes y tengan los materiales que necesitan para ello.

Lorena Osornio destacó que está comprometida con la juventud que busca oportunidades de trabajo en las instancias gubernamentales, ya que es necesario emplear a los especialistas que requiere la ciudad para atender adecuadamente a la población.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto