La GAM será la primera en invertir en movilidad; asegura Víctor Hugo Lobo

Señaló que los recursos para las obras saldrán del presupuesto delegacional, sin que se afecten programas sociales

Redacción: MX Político

CDMX.- El jefe delegacional de la Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, aseguró que serán la primera demarcación en invertir en movilidad, con la ampliación de la Línea 7 del Metrobús, de Indios Verdes a Cuautepec, y la construcción de dos puentes vehiculares.

El funcionario detalló que la ampliación de la Línea 7 Metrobús beneficiará a 200 mil habitantes de Cuautepec y que los recursos para las obras saldrán del presupuesto delegacional, sin que se afecten programas sociales.

A su vez, Hugo Lobo señaló que la delegación ya licitó los trabajos para los cuales ya se destinaron 37 millones 562 mil 539 pesos; y adelantó que se construyen dos puentes vehiculares, uno en 100 Metros y Eje 5 Montevideo, y el otro en Periférico Norte y Miguel Bernard.

Además, resaltó el proyecto clínico-hospitalario Ciudad Salud, en la colonia La Pastora, en la parte lateral del Hospital General de Cuautepec, ubicado en la avenida Puerto Mazatlán; así como la Universidad-GAM, ubicada en la avenida Loreto Favela, la cual ya cuenta con mil 200 estudiantes inscritos e iniciará clases en los primeros meses de este año.

Finalmente, el jefe delegacional aseguró que se mantendrá el programa de rehabilitación a los 37 centros deportivos en la demarcación, los cuales ofrecen natación, box, futbol y basquetbol, entre otras disciplinas; así como sus áreas de convivencia familiar y esparcimiento.

FOTO: CARLOS MARURI /ALDF/CUARTOSCURO.COM

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto