Vinculan a proceso a cinco presuntos culpables por robo a casa habitación

MX Político.- Los datos de prueba obtenidos por el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) permitieron que un juez de control dictara auto de vinculación a proceso en contra de cinco probables responsables de la comisión del delito de robo a casa habitación en pandilla.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que en la audiencia inicial, el juzgador calificó como legal la detención y les impuso la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, por lo que enfrentarán el proceso en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, además de que se fijó un mes para el cierre de la investigación complementaria.

 

 

Cabe mencionar que el MP de la PGJCDMX también solicitó y obtuvo cuatro órdenes de aprehensión en contra de cuatro de los imputados por la probable comisión del mismo delito en otro inmueble.

Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México. Las personas mencionadas en este comunicado tienen el carácter de imputadas y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.

 

*nnbs

 

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto